Es Noticia
Mirel Radoi: "España es un equipo duro, pero seguro que lo haremos bien"

Mirel Radoi: "España es un equipo duro, pero seguro que lo haremos bien"

DMQ

El seleccionador sub-21 de Rumanía, Mirel Radoi, afirmó este miércoles que la selección española que dirige Luis de la Fuente, a la que se enfrentará el jueves en un amistoso en Granada, es un equipo "duro" y "muy potente", pero se mostró "seguro" de que su combinado lo hará "bien" en el encuentro.

"Queríamos tener un adversario complicado, con un mejor ránking que el nuestro, para prepararnos bien de cara al Europeo de Italia", explicó en una rueda de prensa en el Estadio Nuevo Los Cármenes el entrenador rumano, quien dijo que están "encantados" de poder jugar ante España.

Radoi vaticinó "un partido difícil" para los suyos porque "la selección española es un combinado muy potente, con jugadores importantes de equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Villarreal".

"España es un equipo duro y el valor de sus jugadores es muy alto, por lo que va a costar trabajo jugar contra ellos y vamos a sufrir, pero seguro que vamos a hacer un buen partido y en el que la afición podrá disfrutar", añadió.

El técnico del equipo rumano sub-21, clasificado para el próximo Campeonato de Europa sin haber perdido ningún encuentro, comentó que su selección también cuenta con "grandes individualidades", aunque subrayó que la clave de su buen rendimiento es "el trabajo de grupo".

"Todos nuestros jugadores han entendido que tienen que trabajar para el equipo. No vamos a ganar ningún partido si no conseguimos trabajar como equipo, y ése es nuestro secreto", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando