Es Noticia
Cristiano evitará viajar a EE.UU con la Juventus por problemas legales

Cristiano evitará viajar a EE.UU con la Juventus por problemas legales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus de Turín.

La Juventus viajará este verano a Asia para jugar la International Champions Cup. El torneo amistoso que enfrenta a los mejores equipos de fútbol del mundo será la excusa de Cristiano Ronaldo. El delantero evitará viajar a Estados Unidos, donde continúa la investigación por una presunta violación.

Aunque la competición tenía previsto anunciar las fechas y sedes del torneo el próximo 27 de marzo, The New York Times se ha adelantado. La Juventus jugará en China y Singapur y sus posibles rivales serán el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

Según The New York Times, los problemas legales de Cristiano Ronaldo han sido determinantes para que la organización del torneo coloque a la Juventus en Asia en lugar de en Estados Unidos. La modelo Kathryn Mayoraga acusa al futbolista de haberla violado en 2009 en Las Vegas y de comprar su silencio con 375.000 dólares.

La Policía de Las Vegas decidió reabrir la investigación a finales de septiembre del año pasado. El detonante fue una demanda de los abogados de la modelo para anular el pacto de silencio. En enero, la Policía de Las Vegas requirió a la Justicia de Italia que le permitiese obtener una prueba de ADN del futbolista.

La decisión de la organización de la competición, la empresa neoyorquina Relevent Sports, elimina el riesgo de que Cristiano pueda ser detenido en Estados Unidos o que la Juventus enfrente esta competición sin su estrella. En la pasada edición, el equipo de la Serie A participó en la International Champions Cup sin el portugués.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha negado las acusaciones de violación y su abogado, Peter Christiansen, defiende que lo sucedido en Las Vegas con la modelo Kathryn Mayoraga fue "de mutuo acuerdo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando