Es Noticia
Consejos para fichar en la recta final (III): equipos de zona baja

Consejos para fichar en la recta final (III): equipos de zona baja

DMQ
Róber Pier, durante el Leganés-Levante (Foto: LaLiga).
Róber Pier, durante el Leganés-Levante (Foto: LaLiga).

El fin de LaLiga Santander se acerca y, ahora más que nunca, debemos acertar en la tarea de fichar para acabar la competición en lo más alto. La tarea no es fácil y por ello todos los usuarios a los juegos mánager intentan precisar al máximo. ¿Merece la pena fichar a jugadores caros ahora? ¿Merece la pena pujar fuerte en la recta final? Analizamos las claves para fichar en la recta final… en los equipos de la zona baja.

A estas alturas los nombres de calidad son mínimos. Las plantillas están prácticamente confeccionadas y pocos son los jugadores que prometen un importante número de puntos que puedan quedar libres en el mercado. La zona baja, además, cuenta con la mayor parte de los equipos irregulares del campeonato por lo que es difícil acertar con los nombres más adecuados.

Por ello, analizamos las posibilidades existentes en los equipos de la zona baja de la tabla:

Leganés: El cuadro pepinero es uno de los que mejor ha progresado en el último tramo de temporada. Antes de que sea demasiado tarde deberíamos apostar por Óscar Rodríguez, que está en un excelente estado de forma y no alcanza los 3'5 millones de valor.

Levante: El futbolista más recomendado del equipo de Paco López podría ser Róber Pier. El defensor junto a Vezo le ha dado mayor seguridad a la zaga, es indiscutible y supera por muy poco el millón de valor de mercado. Es, de entre los más puntuados del Levante, el que menor precio tiene.

Real Valladolid: Comenzó la temporada como un tiro y ahora su equipo sigue apostando por él. Hablamos de Nacho Martínez, que es el futbolista que más puntos ha sumado hasta la fecha en el cuadro pucelano y tiene un precio actual de 2.210.000.

Villarreal: Indiscutible para Calleja antes y fijo con el mismo entrenador ahora que además emplea un sistema de tres centrales. Álvaro González podría ser una buena inversión para el tramo final de temporada con un coste de 2.040.000.

Celta: Sofiane Boufal está teniendo continuidad y sus números no son nada malos puesto que suma 96 puntos en lo que va de temporada haciendo una media de 3,7 por partido. Su precio es de sólo 1,4 millones de euros.

Rayo: Jugador de jerarquía en la competición, Mario Suárez será parte fundamental en la batalla por la salvación. Ha conseguido sumar 26 puntos en apenas cinco encuentros, lo que le hace tener una media muy positiva.

Huesca: Apostar en el colista por Mantovani podría ser una buena opción. Jugará porque para ello ha sido incorporado ahora, pero además tiene un valor de menos de un millón de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando