Es Noticia
"El Real Madrid quiere ficharle; también el Barcelona"

"El Real Madrid quiere ficharle; también el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Skriniar, en un partido con el Inter de Milán.
Skriniar, en un partido con el Inter de Milán.

Barcelona y Real Madrid se han vuelto a encontrar en el mercado. Ambos clubes buscan un central de cara al próximo verano, por lo que ya sondean distintas opciones para reforzar las plantillas de Valverde y Zidane. El futbolista, que juega en esta demarcación, por el que ambos clubes ya han preguntado es Milan Skriniar.

El defensor eslovaco del Inter de Milán de sólo 24 años está rindiendo a un gran nivel en el cuadro nerazzurro y ha llamado la atención de grandes clubes europeos entre los cuales se encuentran los dos gigantes del fútbol español tal y como ha comentado su agente Mithat Halis.

"El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano", han sido las palabras del representante del futbolista. "Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden”, agregó. 

Al mismo tiempo, Halis habló sobre la cotización del futbolista, que no saldría barato a ninguno de los dos clubes. “El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales”, valoró. 

El Barcelona podría considerar al futbolista como una alternativa en caso de que no acabe concretando la llegada de Matthijs de Ligt, mientras que el Real Madrid deberá de sumar a su plantilla a un central en caso de que finalmente Raphael Varane acabe abandonando la nave comandada por Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando