Es Noticia

Manu Vallejo: la decisión inteligente del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Vallejo, en el Zaragoza-Cádiz.
Manu Vallejo, en el Zaragoza-Cádiz.

El Valencia Club de Fútbol ha acometido ya un fichaje interesante, más de cara al futuro que a la próxima temporada como tal. Se trata de Manu Vallejo, un delantero de tan solo 22 años cuya aparición con el Cádiz Club de Fútbol en LaLiga 1|2|3 ha sido fulgurante. El club de Mestalla ha estado rápido para cerrar una operación que, a tenor de las actuaciones del jugador nacido en Chiclana, apunta a gran éxito.

La oferta del Valencia ha sido irrechazable para el Cádiz: en torno a 5,5 millones de euros que suponen un ingreso considerable para la entidad del Ramón de Carranza. Una cantidad que no supone un desembolso importante para los de la capital del Turia y que, sin embargo, puede reportarle grandes beneficios en el futuro. En definitiva, una decisión inteligente del Valencia, que ha estado rápido y certero a la hora de acometer y cerrar la operación adelantándose a otros clubes interesados.

Manu Vallejo ha dado un salto importantísimo y en cuestión de tan solo unos meses ha pasado de jugar con el filial amarillo en Tercera a debutar en el fútbol profesional con el Cádiz y ser incluso convocado con la selección española sub 21, con la que debutó este jueves en el duelo ante Rumanía sustituyendo a Oyarzabal. Coincidió allí con dos posibles futuros compañeros: Carlos Soler y Jorge Sáenz, otra incorporación de futuro que apunta alto, otra decisión inteligente del Valencia.

Y eso, decidir de forma inteligente y racional, hacen también quienes eligen a Iberdrola para controlar su energía a través de Energy Wallet. ¿Lo conoces? Con Energy Wallet ahora es posible elegir energía del parque eólico o la central hidráulica que el cliente quiera. El cliente puede comparar entre distintas plantas renovables en función de características como la fuente de energía o la
localización y elegir la planta que más se adapte a sus preferencias.

Tanto Cádiz como Valencia, presente y futuro de Manu Vallejo, cuentan con plantas: la eólica Venzo en Medina-Sidonia y la minihidráulica Portlux en Gestalgar. Al elegir la planta renovable cuando el cliente compra un Paquete de Energía (una cantidad de energía para los meses que elija), Iberdrola reservará esa cantidad de energía en la planta escogida y, una vez consumida, asignará la generación real de la planta al consumo de las viviendas mediante un proceso certificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando