Es Noticia
Imagina tu día a día con narraciones futbolísticas

Imagina tu día a día con narraciones futbolísticas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Escena de animación de Paco Alcácer en el vídeo (Foto: Bundesliga).
Escena de animación de Paco Alcácer en el vídeo (Foto: Bundesliga).

El animador británico Nick Murray Willis está creando sensación con su vídeo de las expresiones futbolísticas llevadas a la vida cotidiana y no es para menos porque ¿quién no ha usado expresiones futbolísticas en el día a día? Hay multitud de frases hechas que se han incorporado al vocabulario habitual sin tener nada que ver con el contexto deportivo y la Bundesliga lo está transformando en viral. 

Más allá de las frases hechas, la liga alemana ha creado un pequeño corto de animación para promocionar la competición que está causando sensación en las redes sociales. Los protagonistas, en versión caricaturizada, son jugadores del campeonato como Paco Alcácer, Mario Götze o Timo Werner, que dejan el terreno de juego para cumplir con otras labores. 

Lo más llamativo es que todas estas tareas están contadas como si se estuviera narrando un partido de fútbol. Sin duda, uno de los momentazos lo deja la escena del valenciano Alcácer, una estrella de la Bundesliga desde que llegó hace unos meses procedente del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando