España - Noruega: Puntuaciones de Noruega | Clasificación Euro 2020

El uno por uno de Noruega ante España

Un contenido de:
Celia Pérez

Sábado, 23 de marzo de 2019. 22:39
Johansen y Busquets, en una jugada del partido.
Johansen y Busquets, en una jugada del partido.

El selección de Noruega se enfrentó este sábado a la selección española en el encuentro correspondiente a la clasificación para la Euro 2020. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores noruegos en el estadio de Mestalla.

Jarstein [5]: estuvo atento ante las llegadas de la selección de Luis Enrique y apareció cuando su selección lo necesitó. No pudo hacer nada en el gol de de Rodrigo, pero fue el autor del penalti.

Elabdellaoui [4]: Jordi Alba le provocó un auténtico quebradero de cabeza constante. 

Nordtveit [5]: se mostró sólido y contundente en buena parte del partido. Saliendo bien al corte, pero Morata se le fue y Jarstein realizó penalti al delantero colchonero.

Ajer [5]: sufrieron el acoso de la delantera española. Les costó mantener el orden ante la ruptura de Rodrigo y Morata. Vio una amarilla en la primera mitad.

Aleesami [6]: sufrió las subidas de Jesús Navas por su banda y se le fue la marca de Rodrigo en el gol. Al final de la primera mitad salvó una bajo palos y fue creciendo con los minutos.

Odegaard [6]: intentó de crear algo cuando tenía el balón en sus pies. Aún así, pasó un poco desapercibido. Fue el segundo cambio. 

Henriksen [6]: no disfrutó de su mejor partido, pero tuvo algunos destellos. Creó la ocasión más clara de Noruega con un balón una buena jugada por la derecha y poniendo un balón en boca de gol para Elyuounoussi. 

Selnaes [6]: pasó desapercibido en la medular noruega. 

Johansen [6]: buscando los cambios de orientación. Buen partido del capitán noruego por la banda izquierda, con buenos robos de balón pero sin la ayuda de sus compañeros. 

King [7]: de menos a mal durante todo el partido. Fue el autor del gol desde el punto de penalti. Lo lanzó fuerte y al lateral. 

Elyounoussi [5]: tuvo la ocasión más clara de Noruega. Falló un balón de Henriksen que se la dejaba en boca de gol, pero remató fuera. Fue el primer cambio del equipo.

Suplentes:

Johnsen [7]: activo y sumando en el ataque noruego. Provocó el penalti que supuso el empate en el marcador.

Elyounoussi [6]: salió con ganas y se volcó en el ataque. 

Kamara [5]: salió en el tramo final y no entró mucho en el juego.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?