Sergio Ramos, Gol a lo Panenka en el España-Noruega | ElDesmarque

Sergio Ramos y sus nervios de acero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:33
Sergio Ramos celebra su gol a Noruega.
Sergio Ramos celebra su gol a Noruega.

Sergio Ramos volvió a hacerlo, una vez más, esta vez con la selección española. Corría el minuto 70 del partido ante Noruega, primero de la clasificación para la Eurocopa 2020, cuando el colegiado señaló un penalti sobre Morata y el capitán de España y del Real Madrid tomó el control de la situación adueñándose del balón. Ramos se encargaría de tirarlo. Esperó a que Jarstein se lanzara a un lado y... ¡ahí estaba otra vez! Otro gol a lo Panenka del defensa nacido en Camas.

Es el octavo gol a lo Panenka que anota en su carrera. Todo un hito, y más tratándose de un defensor. Sergio Ramos ha demostrado durante todo este tiempo que tiene nervios de acero, que controla como nadie este tipo de situaciones y que no le tiemblan las piernas a la hora de repetir lanzamiento y hacerlo con éxito.

Personalidad. Experiencia. Calidad. Todo esto define el carácter y la figura de Sergio Ramos, que no solo es un seguro en la defensa sino que además es una garantía al afrontar los lanzamientos de penalti tanto en el Real Madrid como en la selección.

Tú también puedes controlar la situación como lo hace Ramos apostando por Energy Wallet de IberdrolaCompra tu energía por meses y ahorra, elige su origen escogiendo la planta de donde quieres recibir tu energía 100% renovable, utilízala donde quieras y contrólalo todo desde tu móvil. ¡Descúbrelo ya!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *