Los días de naturaleza y desconexión de Casillas y Sara Carbonero

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 10:32
Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.
Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.

Sara Carbonero e Iker Casillas viven unos momentos muy especiales. El portero del Oporto, que acaba de firmar su renovación con la entidad, ha pasado un mágico fin de semana de campo y desconexión con la periodista, que ha vuelto a la actividad con su genial programa de entrevistas en Cuatro.com.

La pareja, junto con sus hijos Martín y Lucas, han compartido unos días en Casas de Pousadouro (Baiao, Portugal) con algunos de sus mejores amigos, los también futbolistas del Oporto y españoles Adrián López y Óliver Torres y sus respectivas parejas: Alba Álvarez y Patricia Gómez.

"Desconexión", "amigos y familia", "lo más simple lo más bello", "más findes así", "estrenando primavera" o "domingo dulce" son los hashtags más utilizados por Sara Carbonero, que además de sus post en Instagram publicó bonitas Stories mostrando las vistas de las que estaban disfrutando. 

Una escapada idílica para reponer fuerzas antes de que Iker Casillas regrese a los entrenamientos y Sara Carbonero a preparar una nueva entrega de su programa de entrevistas en Deportes Cuatro.

Las fotos de un mágico fin de semana de naturaleza

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *