Es Noticia
Los días de naturaleza y desconexión de Casillas y Sara Carbonero

Los días de naturaleza y desconexión de Casillas y Sara Carbonero

DMQ
Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.
Iker Casillas y Sara Carbonero, junto con Adrián López y Óliver Torres y sus parejas.

Sara Carbonero e Iker Casillas viven unos momentos muy especiales. El portero del Oporto, que acaba de firmar su renovación con la entidad, ha pasado un mágico fin de semana de campo y desconexión con la periodista, que ha vuelto a la actividad con su genial programa de entrevistas en Cuatro.com.

La pareja, junto con sus hijos Martín y Lucas, han compartido unos días en Casas de Pousadouro (Baiao, Portugal) con algunos de sus mejores amigos, los también futbolistas del Oporto y españoles Adrián López y Óliver Torres y sus respectivas parejas: Alba Álvarez y Patricia Gómez.

"Desconexión", "amigos y familia", "lo más simple lo más bello", "más findes así", "estrenando primavera" o "domingo dulce" son los hashtags más utilizados por Sara Carbonero, que además de sus post en Instagram publicó bonitas Stories mostrando las vistas de las que estaban disfrutando. 

Una escapada idílica para reponer fuerzas antes de que Iker Casillas regrese a los entrenamientos y Sara Carbonero a preparar una nueva entrega de su programa de entrevistas en Deportes Cuatro.

Las fotos de un mágico fin de semana de naturaleza

https://www.instagram.com/p/BvZ00HPAwgr/

https://www.instagram.com/p/BvZvuD9nCIG/

https://www.instagram.com/p/BvUlr9xBeAo/

https://www.instagram.com/p/BvXJxYXByt4/

https://www.instagram.com/p/BvXbUbiBbL-/

https://www.instagram.com/p/BvYsBt9hl_R/

https://www.instagram.com/p/BvZzbCDhNyq/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando