Es Noticia
Correa vuelve al pasado y disfruta con Desiré Cordero de Sevilla

Correa vuelve al pasado y disfruta con Desiré Cordero de Sevilla

DMQ
Desiré Cordero y Joaquín Correa, en la Plaza de España de Sevilla (Foto: @Desire).
Desiré Cordero y Joaquín Correa, en la Plaza de España de Sevilla (Foto: @Desire).

Joaquín Correa, exjugador del Sevilla FC y actual futbolista de la Lazio, se ha quedado fuera en esta ocasión de la convocatoria de Argentina y ha aprovechado el parón para disfrutar de Sevilla junto a su pareja Desiré Cordero, modelo y Miss España Universo 2014.

En las Stories de Instagram de Correa y de Desiré se puede comprobar la ruta sevillana que hicieron este domingo y este lunes: un paseo por la Avenida de la Constitución, la Giralda, la Catedral, el Alcázar... y ¡hasta por el Parque María Luisa y la Plaza de España!

Precisamente, en este idílico y romántico lugar, la modelo subió una foto junto con el futbolista, que como fiel argentino iba acompañado de su mate, bajo el texto de "Los dos amores de mi vida". Y es que no hay nada como pasear con tu pareja por la ciudad en la que te criaste, que te vio nacer y en la que ambos se conocieron gracias a la etapa del 'Tucu' en el equipo de Nervión.

Los dos enamorados también cenaron, el domingo por la noche, en un conocido restaurante que está situado en una de las esquinas del Puente de Triana y que tiene unas maravillosas vistas de los grandes monumentos de la capital de Andalucía.

Correa y Desiré, en su paseo por Sevilla, lucieron este lunes unos 'outfit' primaverales. De hecho, a ella se le pudo ver con una gorra negra tanto el domingo como el lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando