Tite vaticina contra Chequia un equipo brasileño con más ímpetu y agresividad - ElDesmarque Actualidad

Tite vaticina contra Chequia un equipo brasileño con más ímpetu y agresividad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 19:53

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite", anunció este lunes, en víspera del amistoso frente la República Checa en Praga, más "ímpetu" y "agresividad" de su equipo, que se encuentra en pleno proceso de renovación.

"Más agresividad, ruptura, infiltración, finalización a media distancia, buscar más, ese ímpetu", señaló el técnico en rueda de prensa sobre el nuevo estilo de juego que espera de los suyos.

Tite reconoció que, en ese "proceso de construcción y renovación", a tres meses de la Copa América en Brasil, está inmerso en un evolución que en la corre "todos los riesgos".

Pero, aseguró, esto es la "presión inevitable en el trabajo", aunque a renglón seguido se negó a admitir críticas de carácter técnico o táctico, en la que caben muchas interpretaciones: "Hay que saber convivir con eso".

El clásico torneo continental americano se juega este años entre el 14 de junio y 7 de julio.

Por su parte, el capitán del equipo, Carlos Henrique Casemiro, se mostró honrado por la responsabilidad y hablar de "placer y orgullo", aunque consideró que todos los miembros de la plantilla son importantes.

"Todos somos importantes, todos somos líderes dentro del campo", recordó el volante del Real Madrid, quien aprovechó para pedir "paciencia" con una selección en fase de cambio.

"El míster (Tite) está preparado, sabe lo que tiene que hacer y lo está transmitiendo. Sabe muy bien lo que tienen que hacer dentro, para que lleguemos fuertes a la Copa América", dijo Casemiro.

Si bien el madridista reconoció que el empate que se trajeron de Oporto, frente a Panamá en el último amistoso, no es un resultado bueno destacó que en su equipo están "haciendo cosas buenas".

Sobre el partido frente a la República Checa, con el que Brasil finaliza su gira europea, recordó que al césped del Eden Arena de Praga saltarán "jugadores totalmente diferentes" respecto al partido del pasado sábado frente a Panamá.

"Serán jugadores totalmente diferentes, con agresividad mayor. No podemos 'racanear' dentro del campo", aseguró Casemiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *