Es Noticia
Cazan a la exmujer de James Rodríguez, por primera vez, con su nuevo novio

Cazan a la exmujer de James Rodríguez, por primera vez, con su nuevo novio

DMQ
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).

James Rodríguez, jugador del Bayern Munich, y la modelo Daniela Ospina, hermana del portero del Nápoles David Ospina, vivieron una idílica relación de amor durante años fruto de la que nació su hija Salomé. Pero todo cambió en julio de 2017, cuando ambos decidieron divorciarse por motivos laborales. 

Los dos han rehecho su vida. James está saliendo con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, y Daniela Ospina ya reveló que lo hacía con el director de vídeos musicales Harold Jiménez. A pesar de ello, aún no se les había visto juntos hasta que hace unas horas ha empezado a rular por las redes sociales la primera foto de ambos. 

En la imagen que circula en las redes, de la cual se desconoce su procedencia, se ve a Daniela Ospina junto a su nueva pareja durante una caminata con la pequeña Salomé en un viaje que hicieron el fin de semana a Guatemala, según otras fotografías publicadas en el perfil de la modelo, en las que solo aparece con su hija, pero lo hace con la misma ropa.

https://www.instagram.com/p/Bvd__IMBtAf/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BvXmBCZHVwO/?utm_source=ig_embed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando