Es Noticia

El top 5 de los entrenadores mejor pagados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El top 5 de los entrenadores mejor pagados.
El top 5 de los entrenadores mejor pagados.

Diego Simeone lidera la lista de los entrenadores mejor pagados. Junto al entrenador del Atlético de Madrid, José MourinhoThierry Henry, Pep Guardiola y Ernesto Valverde, componen el top 5.

France Football ha puesto cara a los cinco entrenadores mejor pagados del mundo. Con 41 millones de euros, Diego Simeone encabeza el top 5 de los entrenadores con más caché. El entrenador del Atlético de Madrid llegó en 2011 y tiene contrato con el club hasta 2022. El Cholo ha conseguido con los colchoneros 1 Copa del Rey, ha ganado 2 veces la Supercopa de Europa, otras 3 la Europa League y coronó al equipo en LaLiga en la temporada 2013/2014.

José Mourinho ocupa el segundo puesto de este ránking con 31 millones. El exentrenador del Manchester United sigue buscando un nuevo banquillo al que dirigir, después de que fuese cesado en el equipo de la Premier League y sustituido por Solskjaer. En los últimos días, algunos medios han destacado el interés de Mourinho por la Serie A.

El tercer puesto de los entrenadores mejor pagados es para Thierry Henry con 25,5 millones de euros. Al ex del Mónaco le sigue de cerca el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. El que fuese técnico del Barcelona y protagonista de una de las mejores etapas del club blaugrana ocupa la cuarta posición con 24 millones de euros.

El top 5 lo cierra Ernesto Valverde con 23 millones de euros. Valverde llegó al equipo de la Ciudad Condal en 2017 y tiene contrato con los culés hasta 2020. Con el aterrizaje de Ernesto Valverde en el Barça, los azulgranas han ganado 1 Copa del Rey, 1 Supercopa y fueron líderes de LaLiga el año pasado; una posición que los culés han luchado por mantener esta temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElGenio

    Un pico y una pala...

Cargando