Neymar Jr: Fotos y significado del Nuevo Tatuaje del jugador del PSG

El nuevo y espectacular tatuaje de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de abril de 2019. 14:35
Thieres Paim, haciéndole a Neymar su nuevo tatuaje (Foto: thierespaimtattoo).
Thieres Paim, haciéndole a Neymar su nuevo tatuaje (Foto: thierespaimtattoo).

Neymar Jr. es un enamorado del fútbol y de los tatuajes. El jugador brasileño del Paris Saint-Germain (PSG) tiene cada vez menos huecos libres en su cuerpo para cubrir de tinta después del último que se ha realizado y que es ¡¡impresionante!! 

Se trata de un espectacular tatuaje en el pecho en el que aparece la impresionante cabeza de un águila sobrevolando un campo de fútbol que está rodeado de árboles. Además, en letras bastante grandes se puede leer la frase: "Gigante por naturaleza". También, un poco más arriba, donde se inicia el cuello, se ha tatuado en inglés las palabras "paso a paso".

Con este nuevo increíble tatuaje, Neymar completa su pectoral, donde ya lucía desde hacía tiempo una frase con la que homenajeaba a su padre"Toda arma e toda lingua, bola que é sua, que nao é sua" (Toda arma y toda lengua, bola que es suya, que no es suya).

Esta obra se la ha hecho sus tatuadores de confianza, que se han desplazado hasta París. En este caso se lo ha realizado Thieres Paim, de la firma Nautica Tatto, que ya se encargó de hacerle en la espalda dos superhéroes (Spiderman y Batman) que la cubren casi por completo.  

El crack brasileño también ha aprovechado la ocasión para hacerse otro tatuaje en sus ocupadas piernas: una pequeña autocaravana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *