Es Noticia
¡Locura máxima! Se tatua el código QR de los goles de River en la final de la Libertadores

¡Locura máxima! Se tatua el código QR de los goles de River en la final de la Libertadores

DMQ
Esto es lo que se ve cuando enfocas el código QR.
Esto es lo que se ve cuando enfocas el código QR.

El pasado 9 de diciembre se jugó la gran final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Luchaban por el título Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes de Argentina y dos de los conjuntos con más rivalidad de todo el planeta.

Después de un trepidante partido, en el que se llegó a la prórroga, River Plate se hizo con el título más importante de su historia por todo lo vivido antes, durante y después del enfrentamiento. 3-1 en el marcador para conseguir la copa más ansiada y tocar el cielo en Madrid y en el mundo.

Aunque han pasado meses de ese éxtasis total, ahora un aficionado de River ha decidido hacerse un original tatuaje. Ni es la Copa Libertadores, ni es el escudo del equipo, ni es la de algún goleador de la final... ¡se ha tatuado un código QR! Cuando enfocas el mismo, te lleva a un vídeo de Youtube en el que se resumen los goles de la gran final.

"¿Qué te querés tatuar?", escribe la persona que ha sacado el vídeo a la luz, que se autoresponde así: "Un código QR con el momento más feliz de mi vida". El caso es, ¿qué pasa si el vídeo se borra y el código va a la nada? No sabemos si este aficionado lo ha pensado muy bien con la elección de su tatuaje. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando