El romántico y precioso detalle de Hiba Abouk con Achraf Hakimi desde Coachella

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Abril de 2019. 09:57
Achraf Hakimi e Hiba Abouk posan durante un viaje en avión.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk posan durante un viaje en avión.

Hay detalles y detalles y algunos se graban a fuego. Eso es lo que le ha pasado a Achraf Hakimi, futbolista del Real Madrid que está cedido en el Borussia Dortmund. El jugador ha visto como su novia, la actriz Hiba Abouk, ha tenido un precioso gesto con él. 

Hiba Abouk ha estado este fin de semana disfrutando en Palm Springs, California, en el popular festival de Coachella. Cada look que ha lucido, no ha dudado en mostrarlo en su cuenta de Instagram y uno de los últimos llevaba un mensaje especial. ¡Y es que se ha customizados unos shorts con el nombre de su pareja!

Para llevarlo más cerca aún en la distancia, ella ha cogido unos pantalones cortos y los ha convertido en muy personales. Como se puede ver en la imagen inferior, en la parte trasera del vaquero lleva bordado el nombre de su chico, Achraf.

"Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf (un corazón) Hiba, así soy yo...", ha escrito la actriz. Un gesto ante el que el futbolista sólo le ha quedado rendirse: "¡¡Eres única!! Te quiero". Romanticismo en estado puro de la pareja, que aprovecha para mostrar su amor estén en la parte del mundo que estén.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *