Es Noticia
Cristiano vs Neres; Georgina vs Kira Winona: doble duelo en el Allianz

Cristiano vs Neres; Georgina vs Kira Winona: doble duelo en el Allianz

DMQ
Cristiano Ronaldo y David Neres vs Georgina Rodríguez y Kira Winona.
Cristiano Ronaldo y David Neres vs Georgina Rodríguez y Kira Winona.

En el Allianz Stadium de Turín había mucho en juego en los cuartos de final de la Champions League. Si sobre el césped todas las miradas se las llevaba Cristiano Ronaldo, en la grada su novia Georgina Rodríguez compartía focos con Kira Winona, pareja del futbolista del Ajax de Ámsterdam David Neres.

El jugador brasileño, curiosamente, también luce el dorsal '7' como Cristiano Ronaldo. Fue el autor del gol en el choque de ida y también jugó un buen partido este martes en territorio rival. Eso sí, antes de estos dos encuentros, causó un gran revuelo y puso en el foco a su novia, la espectacular modelo alemana Kira Winona.

Neres dijo en una entrevista que conquistó a su chica a través de un polémico mensaje en Instagram que tardó muy poco en hacerse viral y por el que horas después se vio obligado a pedir disculpas. Aún así, no pudo evitar que el "Soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí", sea ya una frase muy recurrente.

Duelo Georgina vs Kira

Así, mientras Cristiano Ronaldo y David Neres competían sobre el terreno de juego, sus respectivas parejas lo hacían en las gradas. Curiosamente, las dos apostaron por las botas altas para presenciar el partido. Dos estilismos similares de las WAGs, aunque el de Georgina es mucho más atrevido y ya supera el millón de 'likes'.

En el césped el brasileño le ganó al portugués, ¿quién lo hizo en las gradas?

https://www.instagram.com/p/BwU7E9AHqYb/

https://www.instagram.com/p/BwVOfB4lGPQ/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando