Italiano Edy Reja, nuevo técnico de la selección albanesa de fútbol - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Italiano Edy Reja, nuevo técnico de la selección albanesa de fútbol

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 17:55

El italiano Edoardo "Edy" Reja, de 73 años, es el nuevo entrenador de la selección albanesa de fútbol, sustituyendo a Cristian Panucci, que fue despedido tras perder contra Turquía el pasado mes de marzo.

Reja firmó este miércoles el contrato como el seleccionador de Albania con el presidente de la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF), Armando Duka, al inicio de una rueda de prensa conjunta en Tirana.

El contrato es válido hasta noviembre, cuando terminan los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020, con posibilidad de ser extendido, dependiendo de los resultados.

Al técnico italiano le espera por tanto la difícil tarea de clasificar a Albania en la Eurocopa.

"Nuestro objetivo es ir a Europa", declaró Reja a los periodistas, mientras afirmó sentirse "orgulloso" de dirigir la selección albanesa.

Albania ocupa la tercera plaza en el Grupo H, encabezado por Francia y Turquía y en el que participan también Andorra, Moldavia e Islandia.

Hasta noviembre "nos esperan ocho partidos decisivos", los dos primeros en junio contra Islandia y Moldavia, indicó.

Por su parte, el presidente de la FSHF aseguró que había hecho una buena elección al designar a Reja como entrenador de Albania porque "es un entrenador con mucha experiencia y le va a dar al equipo la motivación y la táctica en el campo que necesita".

Reja, excentrocampista, ha sido entrenador de los equipos italianos de la Serie A Nápoles, Lazio y Atalanta y del croata Hajduk Split.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?