Es Noticia
Italiano Edy Reja, nuevo técnico de la selección albanesa de fútbol

Italiano Edy Reja, nuevo técnico de la selección albanesa de fútbol

DMQ

El italiano Edoardo "Edy" Reja, de 73 años, es el nuevo entrenador de la selección albanesa de fútbol, sustituyendo a Cristian Panucci, que fue despedido tras perder contra Turquía el pasado mes de marzo.

Reja firmó este miércoles el contrato como el seleccionador de Albania con el presidente de la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF), Armando Duka, al inicio de una rueda de prensa conjunta en Tirana.

El contrato es válido hasta noviembre, cuando terminan los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020, con posibilidad de ser extendido, dependiendo de los resultados.

Al técnico italiano le espera por tanto la difícil tarea de clasificar a Albania en la Eurocopa.

"Nuestro objetivo es ir a Europa", declaró Reja a los periodistas, mientras afirmó sentirse "orgulloso" de dirigir la selección albanesa.

Albania ocupa la tercera plaza en el Grupo H, encabezado por Francia y Turquía y en el que participan también Andorra, Moldavia e Islandia.

Hasta noviembre "nos esperan ocho partidos decisivos", los dos primeros en junio contra Islandia y Moldavia, indicó.

Por su parte, el presidente de la FSHF aseguró que había hecho una buena elección al designar a Reja como entrenador de Albania porque "es un entrenador con mucha experiencia y le va a dar al equipo la motivación y la táctica en el campo que necesita".

Reja, excentrocampista, ha sido entrenador de los equipos italianos de la Serie A Nápoles, Lazio y Atalanta y del croata Hajduk Split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando