Victoria Beckham sin Maquillar Recién Levantada en su Cumpleaños

El 'regalo' de David Beckham a Victoria por su cumpleaños: una foto recién levantada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 10:04
Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

La excantante y diseñadora Victoria Beckham ha cumplido este miércoles 45 años. Una fecha especial para toda la familia y su marido David ha querido inmortalizar a su esposa recién levantada para conmemorar este aniversario.

El exfutbolista ha subido a una de sus 'stories' de Instagram una foto de 'the posh' tal y como se levantó a las seis de la mañana. Según el exjugador de Real Madrid, Manchester United, Milan o PSG, la 'culpa' fue de los hijos del matrimonio, que la despertaron a las seis de la mañana para felicitarla.

Victoria Beckham recién levantada.
Victoria Beckham recién levantada.

Victoria Beckham siempre acostumbra a lucir maquillada en cada acto que se precie, por lo que sorprende verla tal y como empieza el día. Eso sí, no parece que ella le haya guardado mucho rencor a David por subirla, ya que después se les pudo ver a todos juntos de celebración.

La propia ex Spice Girl subió una foto junto a su marido y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Además, también se encontraba la modelo Hana Cross, pareja del mayor de los hermanos y que parece haber hecho buenas migas con su suegra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: