Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Barcelona-Real Sociedad.
Los posibles onces del Barcelona-Real Sociedad.

El Barcelona, con LaLiga Santander prácticamente sentenciada, recibe este sábado en el Camp Nou a la Real Sociedad, que apura sus últimas opciones para alcanzar los puestos europeos antes de que finalice la temporada.

El cuadro azulgrana, ya con el pase a las semifinales de la Champions League conseguido, podría llevar a cabo rotaciones. Aun así, Rafinha Alcántara seguirá siendo baja por la lesión de larga duración que sufre. La buena noticia es el regreso de Samuel Umtiti quien dejo atrás los problemas físicos que arrastraba. Aun así, con jornada intersemanal en el horizonte, Valverde podría contar con varios de los más habituales empleando una mezcla entre titulares y jugadores menos habituales.

Por su parte, Imanol Alguacil tendrá más problemas para alinear el once deseado. Ander Guevara y David Zurutuza serán duda por lesión, mientras que Asier Illarramendi, Ígor Zubeldia, Héctor Moreno, Adnan Januzaj y Kevin Rodrigues serán duda hasta última hora por problemas físicos. En caso de que Zubeldia o Illarramendi no estén finalmente aptos, Raúl Navas se postula como solución en el centro del campo dejando el centro de la defensa para Diego Llorente y Aritz Elustondo.

Alineaciones: 

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué/Jean Clair Todibo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur Melo, Arturo Vidal/Ivan Rakitic; Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

XI de la Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz; Ígor Zubeldia/Raúl Navas, Mikel Merino, Rubén Pardo; Juanmi/Luca Sangalli, Willian José, Mikel Oyarzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando