Es Noticia
Doblete del español Pozuelo, en goleada de Toronto FC a Minnesota United

Doblete del español Pozuelo, en goleada de Toronto FC a Minnesota United

DMQ

El mediocampista español Alejandro Pozuelo, que debuta esta temporada en la Liga Profesional de Fútbol de Estados (MLS), volvió a ser el gran protagonista del Toronto FC al conseguir un doblete y dar una asistencia en el partido adelantado de la octava jornada que su equipo ganó por 4-3 al Minnesota United.

El jugador sevillano se encargó de anotar los primeros dos goles de su equipo con apenas un intervalo de dos minutos al cumplirse el minuto 28 y el 30, respectivamente.

El primer gol de Pozuelo lo logró en jugada individual que inició desde el medio campo, se fue sólo con el balón superó en velocidad a sus marcadores y desde fuera del área sacó un disparo potente que entró por todo el ángulo derecho del marco defendido por el arquero italiano Vito Mannone.

Apenas había transcurridos dos minutos de la celebración del gol, cuando Pozuelo, esta vez de pierna izquierda, remataba perfecto desde dentro del área el balón que le puso desde la derecha su compañero, el defensa Justin Morrow.

Los goles de Pozuelo, que lleva ya cuatro en lo que va de temporada, permitieron al Toronto FC ponerse por delante en el marcador con parcial de 2-1.

Pozuelo también consiguió un doblete en su debut el pasado 29 de marzo con los el New York City, estableció una nueva marca de equipo al ser los dos tantos que se han marcado con menos tiempo de diferencia, apenas 110 segundos.

Tres menos que los 113 que tenía como marca el delantero estadounidense Jozy Altidore, quien los logró en la goleada de 5-0 que el Toronto FC consiguió frente a Orlando City SC en el 2015.

El jugador andaluz, nacido en Sevilla, también se encargó de dar la asistencia que permitió al delantero canadiense Jordan Hamilton marcar el cuarto gol del Toronto FC al minuto 79, el segundo en su cuenta personal, que definió la victoria del equipo local.

Junto a Pozuelo y Hamilton, el colombiano Darwin Quintero también acabó con un doblete como líder del ataque del Minnesota United, tras marcar al minuto 17 y al 70 (penalti), respectivamente, mientras que su compatriota Angelo Rodríguez, a los 54, ponía el empate provisional a 2.

El triunfo permite al Toronto FC subir provisionalmente al segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este con marca 13 puntos (4-1-1).

La jornada también dejó la goleada de 0-3 que consiguió el Real Salt Lake frente a la nueva franquicia del FC Cincinnati.

Mientras que el Galaxy de Los Angeles, con goles del delantero sueco Zatlan Ibrahimovic y el uruguayo Diego Polenca, derrotaba por 2-1 al Dynamo de Houston, que tuvo el gol del delantero hondureño Alberth Elis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando