Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Rayo Vallecano

DMQ
Los posibles onces del Sevilla-Rayo Vallecano.
Los posibles onces del Sevilla-Rayo Vallecano.

El Sevilla recibe al Rayo Vallecano el jueves a las 19.30h en la jornada 34 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan con objetivos opuestos. El Sevilla, con la Europa League casi asegurada, apura sus opciones de clasificarse para la Champions. En cambio, el Rayo Vallecano busca conseguir los tres puntos para llegar a las últimas jornadas con opciones de permanencia. Actualmente, el equipo madrileño está a seis puntos del objetivo, que lo marca el Levante.

Así pues, Joaquín Caparrós buscará conseguir los tres puntos aprovechando el empujón que la afición aporta al equipo en el Sánchez Pizjuán. El técnico sevillista no podrá contar con finalmente con André Silva, además de Wöber que continúa lesinonado. Jesús Navas sí llega a tiempo y formará parte del once inicial. Nolito y Gonalons no entran en la convocatoria del técnico sevillano.

Por tanto, Promes ocuparía la banda izquierda y Navas, a priori, ocuparía la derecha. Carriço y Mercado ocuparían el centro de la defensa mientras Banega y Roque Mesa actuarían en el centro del campo. Sarabia y el 'Mudo' Vázquez jugarían escorados a banda mientras, en punta, Munir y Ben Yedder serán los elegidos. Vaclik estará en la portería.

El Rayo Vallecano tendrá dos bajas importantes por acumulación de tarjetas: Álvaro Medrán y Raúl De Tomás. Ninguno de los dos podrán viajar a Sevilla. Igualmente, Elustondo e Imbula son bajas por lesión. Paco Jémez apostará por su once más competitivo a pesar de estas bajas.

De esta forma, Alberto estaría bajo palos. Tito ocuparía el lateral izquierdo mientras Advíncula entraría en el derecho. Gálvez y Ba actuarían en el centro de la defensa. Álex Moreno adelantaría así su posición hasta el extremo izquierdo y Embarba pasaría a jugar en el centro del campo -junto con Mario Suárez y Pozo- para suplir la baja de Medrán. Bebé ocuparía el extremo derecho y Di Santo supliría la baja del goleador Raúl De Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando