Vídeo celebración gol de Gonzalo Higuaín y Tetas aficionada del Chelsea

Higuaín nunca vivió una celebración igual: ¡cuánta pasión!

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 13:33
Higuaín, durante el partido (Foto: @ChelseaFC).
Higuaín, durante el partido (Foto: @ChelseaFC).

El Chelsea no aprovechó este lunes por la noche la oportunidad de afianzarse en los puestos de Liga de Campeones de la Premier League y solo sacó un empate (2-2) en la visita del Burnley a Stamford Bridge. Los de Sarri sumaron un punto gracias, en parte, a un golazo de Gonzalo Higuaín, que no vio venir lo que se le avecinaba en su celebración. 

El jugador argentino se inventó un reverso dentro del área, tiró una pared que César Azpilicueta le devolvió de tacón y fusiló a Tom Heaton. Tras esta maravilla de gol, Higuaín se fue eufórico a celebrarlo con la grada y ahí surgió algo que seguro que no se esperaba. 

Como se puede ver en el vídeo inferior, una seguidora 'blue' se excedió en la celebración agarrando al futbolista por la cabeza y apretándolo contra su pecho durante un tiempo considerable. Como es lógico, las bromas en las redes sociales no tardaron en llegar.

El vídeo

Aquí recogemos algunos de los comentarios más relevantes sobre la celebración del argentino:

Con este empate, los de Sarri suben hasta la cuarta plaza, con 67 puntos, los mismos que el Tottenham, uno más que el Arsenal y tres por encima del United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?