Es Noticia
Las Palmas-Atlético y Tenerife-Real Madrid en octavos de la Copa del Rey

Las Palmas-Atlético y Tenerife-Real Madrid en octavos de la Copa del Rey

DMQ

Tenerife-Real Madrid, Las Palmas-Atlético de Madrid, Sporting de Gijón-Espanyol, Celta de Vigo-Numancia, Racing-Real Sociedad, Granada-Barcelona, Villarreal-Zaragoza y Levante-Sevilla serán los enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey juvenil, los días 19 y 26 de mayo, tras el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol.

La competición congrega a los 16 mejores equipos de los siete grupos de la División de Honor. El primer y segundo clasificado de cada grupo obtienen su billete para la Copa del Rey de forma segura.

Para elegir a los otros dos equipos participantes se hace una media de puntos por partido entre los mejores terceros clasificados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando