Camiseta Juventus Turín para la 2019/20 | Cristiano Ronaldo | Polémica

La nueva (y polémica) camiseta de la Juventus

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 12:14
Bernardeschi y Dybala posan con la nueva camiseta de la Juventus.
Bernardeschi y Dybala posan con la nueva camiseta de la Juventus.

A la vez que se acerca el final de la temporada 2018/19, todos los grandes clubes del panorama europeo van desvelando detalles de cómo será la campaña venidera. Uno de esos detalles suelen ser las nuevas indumentarias que se comienzan a filtrar por estas fechas.

Sin lugar a dudas una de las que más ha llamado la atención es la de la Juventus de Turín. Proclamado el pasado fin de semana campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva, ya se han filtrado fotografías de algunos jugadores del equipo piamontés vistiendo la novedosa camiseta local de la firma alemana Adidas para la 2019/20.

A diferencia de como viene siendo habitual, dejará de contar con rayas verticales para estar dividida en dos. De la mitad hacia la derecha será blanca y de la mitad a la izquierda será negra estando divididos ambos colores por una delgada línea rosa -color que ha acompañado al club durante su historia tradicionalmente en camisetas alternativas. Además, la manga derecha será negra al completo mientras que la izquierda será blanca. En la espalda, para permitir que el dorsal y el nombre se pueda apreciar bien, éstos irán sobre un fondo negro dejando la parte inferior de la espalda para el mismo esquema que en el frontal.

Este cambio estético ha causado agrado y polémica en Italia a partes iguales. Juzguen ustedes mismos... ¿Qué les parece la nueva elástica de la 'Vecchia Signora'? 

Bernardeschi y Dybala posan con la nueva camiseta de la Juventus.
Bernardeschi y Dybala posan con la nueva camiseta de la Juventus.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: