Es Noticia
La definición del 'amor' según Celina Locks, pareja de Ronaldo

La definición del 'amor' según Celina Locks, pareja de Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celina Locks y su pareja Ronaldo posan en un bar.
Celina Locks y su pareja Ronaldo posan en un bar.

La modelo Celina Locks, pareja del presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario, ha contestado a una de las grandes preguntas: ¿Qué es el amor? La brasileña ha subido un post a su cuenta de Instagram en el que intenta definir qué es ese sentimiento.

"'Amor'. Sentimiento que nos transforma por entero, sentimiento puro, lindo y verdadero. Lo que nos hace sentir mucho más y de ir mucho más allá", fue el mensaje de Celina Locks acompañando una foto junto a su pareja sentados en la barra de un bar.

La pareja lleva junta desde inicios de 2015, cuando ambos se conocieron en el famoso y concurrido Carnaval de Río de Janeiro. Allí, Ronaldo llegaba recién separado de Paula Morais y pudo encontrar el amor, tal y como ha demostrado la propia modelo, 15 años menor que el exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos.

Ronaldo además tiene que celebrar la situación de su nuevo equipo, el Valladolid. Durante esta temporada, el astro brasileño se convirtió en presidente del club pucelano y se encuentra en estas últimas jornadas de LaLiga Santander pendiente de que su equipo permanezca una temporada más en Primera División.

Este martes, los blanquivioletas consiguieron abandonar la zona de descenso después de su victoria por 1-0 ante el Girona, precisamente el club que ha ocupado su lugar en el pozo. Un choque en el que Ronaldo no pudo estar presente en el José Zorrilla, ya que tuvo que asistir a un acto en Brasil de promoción de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando