Es Noticia
Un futbolista muere sobre el césped tras no tener en cuenta el aviso de los médicos

Un futbolista muere sobre el césped tras no tener en cuenta el aviso de los médicos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papy Faty, en un partido.
Papy Faty, en un partido.

Día triste para el fútbol africano. Papy Faty ha fallecido sobre el césped mientras defendía los colores del Malanti Chiefs de Swazilandia.

El futbolista de 28 años, que tenía una afección cardíaca, se derrumbó sobre el terreno de juego mientras se disputaba el partido ante el Green Mamba en el Killarney Stadium de una liga semi profesional. 

Internacional con Burundi, Faty abandonó el Bidvest Wits de Sudáfrica hace tres años una vez que le fue detectada una enfermedad del corazón según la cual no se le recomendaba la práctica de deporte. El futbolista decidió continuar jugando pese al consejo de los médicos que le advirtieron de que si seguía jugando podría morir sobre el césped como finalmente ha sucedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando