Es Noticia
Arabia Saudí muestra su interés en albergar la Supercopa de España

Arabia Saudí muestra su interés en albergar la Supercopa de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El príncipe Khalid bin Sultan Al Faisal Al Saud, presidente de la federación de motor de Arabia Saudí, reconoció el interés de su país en albergar la Supercopa de España de fútbol.

Lo hizo durante la presentación del rally Dakar, que se celebrará allí en el año 2020. Preguntado por la agencia EFE al respecto afirmó que 'hay un interés': "Trajimos la Supercopa italiana y creo que hay también una negociación con España".

"Nos gustaría traerla. Somos fans de los deportes, el fútbol es el número uno. Ya hemos acogido a equipos italianos y nos gustaría acoger a los de otros países también", afirmó ante los medios tras el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando