Fallece el Padre del ExFutbolista Emiliano Sala | Noticias Fútbol
Secciones

Fallece el padre de Emiliano Sala

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 13:26
Homenaje al jugador argentino Emiliano Sala en los campos de entrenamiento del Nantes.
Homenaje al jugador argentino Emiliano Sala en los campos de entrenamiento del Nantes.

Duro revés para la familia de Emiliano Sala. Tres meses después de la pérdida del delantero, el padre del futbolista Horacio Sala, falleció esta madrugada tras sufrir un infarto en Santa Fe (Argentina).

La noticia, anunciada por Julio Müller, presidente comunal de Progreso, ha impactado al mundo-fútbol. "El año 2019 no deja de dejar noticias tristes en este pueblo. A las 05.00 horas me llamó la pareja de Horacio, que estaba muy mal. Cuando llegué a su domicilio había fallecio", confesó en La Red. "Él nunca pudo superar la muerte de Emiliano Sala".

El cuerpo de Salah fue encontrado en febrero

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó el pasado 8 de febrero que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda.

"El cuerpo traído este jueves al puerto de Portland ha sido identificado por el forense como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la policía de Dorset en un comunicado.

"Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas con estas noticias y continuarán siendo apoyadas por personal capacitado para ello", agregaron.

Finalizaba así la búsqueda del jugador, 18 días después de que él y el piloto David Ibbotson partieran de Nantes (Francia) hacia Cardiff, nuevo destino futbolístico del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?