Secciones

Georgina sigue considerando a Cristiano 'el Rey'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 14:10
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.

La modelo Georgina Rodríguez ha defendido a su novio Cristiano Ronaldo ante las últimas actuaciones del futbolista del FC Barcelona Leo Messi. Para ello ha querido dejar constancia subiendo una 'storie' en su cuenta de Instagram en la que deja claro quién es 'el Rey'.

Con un mensaje muy simple, Georgina reivindica al astro luso, que está a punto de finalizar su primera temporada en la Juventus. En ella muestra una foto de su pareja con el chándal de la 'Vecchia Signora' a la que le añade el emoji de una corona encima, dando a entender que es el monarca en el mundo del fútbol.

'Storie' de Georgina Rodríguez en Instagram sobre Cristiano.
'Storie' de Georgina Rodríguez en Instagram sobre Cristiano.

Un detalle que llega después de la exhibición de Leo Messi en el partido del FC Barcelona ante el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. El doblete del futbolista rosarino le coloca como el gran favorito a llevarse a final de año el Balón de Oro, que sería el sexto de su carrera. Con este galardón, además, superaría a Cristiano Ronaldo en el empate a cinco trofeos entre argentino y portugués.

A cuatro jornadas para el final de la Serie A y con el 'Scudetto' ya decidido, Cristiano se jugará terminar su primera temporada en Italia como máximo goleador. Actualmente se encuentra con 20 dianas a una de Piatek y Zapata y a tres de Quagliarella, máximo anotador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?