Es Noticia

Hiba Abouk le descubre sus orígenes a Achraf Hakimi

DMQ
Hiba Abouk le descubre sus orígenes en Túnez a Achraf Hakimi (Fotos: Instagram).
Hiba Abouk le descubre sus orígenes en Túnez a Achraf Hakimi (Fotos: Instagram).

Hiba Abouk está disfrutando de unos mágicos días con su novio, el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, al que se ha llevado a conocer sus orígenes. La actriz, que llegó al mundo en Marruecos, está disfrutando con su pareja de Túnez, lugar en el que nació su padre.

Tanto en Instagram como en Instagram Stories, Hiba Abouk ha dejado en todo momento constancia de esta escapada romántica con su chico, pues a pesar de que la distancia por sus trabajos forma parte de su día a día, ambos aprovechan cada ocasión para estar juntos. Esto es algo que se ha acentuado en las últimas semanas por la grave lesión que sufrió Achraf Hakimi, que ya está preparando su regreso a Madrid

https://www.instagram.com/p/BxC6VN8pvYH/

La pareja no para de mostrar su amor

En el post de la intérprete en la citada red social, el futbolista dejó constancia una vez más de su amor. "Te amo a ti y a tu país", le escribió. Hace unos días, en una publicación de Achraf Hakimi, este se volvió a rendir a su chica. Subió una foto de ambos con una frase de una canción de Ocer y Rade en la que se podía leer "hagamos un trato, yo te cuido y tú me cuidas""Como tú no hay nadie", le respondió Hiba Abouk. ¡Qué bonito es el amor!

https://www.instagram.com/p/BwuucG8lJl1/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando