Paula Echevarría y Miguel Torres hacen "terapia de grupo" con unos amigos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 11:42

Paula Echevarría está viviendo unos días de locura. Durante esta semana, se ha mudado por fin a su nueva y espectacular casa, ha estado en un evento de Calzedonia en Ibiza y, por último, ha estado disfrutando del fin de semana en Marbella junto a su novio, el futbolista del Málaga CF Miguel Torres.

A pesar de que por motivos laborales la pareja pasa bastante tiempo separada, cada vez que tienen la mínima oportunidad de estar juntos, lo aprovechan al máximo. En esta ocasión, la actriz ha subido una foto a su Instagram Stories en la que ha mostrado la divertida velada de la que han disfrutado.

Según ha escrito Paula Echevarría, la salida en pareja les ha sentado a todos de maravilla: "Entre terapias de grupo y arreglar el mundo se nos pasa el rato...#losamantesdelohermoso".

Paula Echevarría y Miguel Torres, junto a unos amigos en Marbella (Foto: @pau_eche).
Paula Echevarría y Miguel Torres, junto a unos amigos en Marbella (Foto: @pau_eche).

Misma situación

A pesar del cambio de entrenador que ha sufrido el Málaga CF en las últimas semanas, la vida futbolística no le ha cambiado mucho a un Miguel Torres que sigue sin jugar y va camino de pasarse una temporada en blanco en LaLiga 1|2|3.

Miguel Torres y Lacen, en un entrenamiento.
Miguel Torres y Lacen, en un entrenamiento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *