Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Aperribay valora la salida de Griezmann de Atlético de Madrid

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 may (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, afirmó este martes después de la Gala del 90 aniversario de LaLiga, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona, que si se produce la salida del delantero francés Griezmann del Atlético de Madrid, el club vasco recibirá un cantidad por derecho de formación.,El atacante francés militó en la Real Sociedad y si se confirma la venta, 120 millones según su cláusula, percibiría una cantidad por derechos

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 may .- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, afirmó este martes después de la Gala del 90 aniversario de LaLiga, celebrada en el RCDE Stadium de Barcelona, que si se produce la salida del delantero francés Griezmann del Atlético de Madrid, el club vasco recibirá un cantidad por derecho de formación.

El atacante francés militó en la Real Sociedad y si se confirma la venta, 120 millones según su cláusula, percibiría una cantidad por derechos de formación. "Estaríamos hablando de 24 millones. Es un grandísimo jugador que estaba en el mercado y sabíamos que algún día podía pasar", dijo.

Jokin Aperribay, de todos modos, se mostró prudente. "Esto tendrá que anunciarlo el equipo que lo compra", dijo, algo que todavía no se ha aclarado, aunque todo apunta a que será el Barcelona.

El presidente de la Real Sociedad describió el comportamiento de Griezmann como futbolista del bloque vasco. "Llega a la Real con 13 años y siempre ha demostrado desde pequeño que es un gran jugador. Le recuerdo de muy joven, un chaval con mucho corazón, alegre, gran amigo de sus compañeros y muy competitivo. Con ambición", explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *