Es Noticia
El pívot madrileño Nacho Pedraza no seguirá en el Viña Albali Valdepeñas

El pívot madrileño Nacho Pedraza no seguirá en el Viña Albali Valdepeñas

DMQ

El Viña Albali Valdepeñas ha dado a conocer este miércoles que el pívot madrileño Nacho Pedraza no renovará por este club, con lo que será la séptima baja del conjunto de la Ciudad del Vino, tras las del portero Miguel Mendiola, el cierre Miguel Castilla 'Mimi'; los alas Víctor Montes e Iván del Barrio 'Zamo' y los pívot José Mario Cuenca y el brasileño Thiago Cabeça.

El conjunto vinatero ha reconocido "todo el trabajo y dedicación" que el pívot madrileño ha desarrollado "en las tres temporadas que ha pertenecido al conjunto azulón", así como su "lucha" en pos de lograr los objetivos del cuadro valdepeñero, como la consecución del ascenso a Primera División, además de "sus goles y su conocimiento del juego, que han sido de gran importancia para la situación actual del equipo vinatero".

De este modo, desde el Viña Albali Valdepeñas se le ha deseado "toda la suerte del mundo, tanto en lo personal como en lo profesional", y se le ha agradecido "todo su compromiso con el club durante su estancia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando