Secciones

La reflexión vital de Miguel Layún sobre el vídeo viral del pequeño karateca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 11:58
Diferentes momentos del pequeño karateca intentando romper la tabla (Fotos: @rubaqaaty3).
Diferentes momentos del pequeño karateca intentando romper la tabla (Fotos: @rubaqaaty3).

En las últimas horas se ha hecho viral a través de Twiter un vídeo de un niño que no es capaz de partir su tabla en una clase de kárate. Este hecho provoca que el pequeño llore y se quede con menos fuerzas aún, aunque tanto él como sus compañeros y entrenador le terminan dando una lección al mundo entero. 

Como se puede ver en el vídeo inferior (ya ha superado los 11 millones de reproducciones), el apoyo tremendo de todos los que estaban presentes y que el profesor le insistiera una y otra vez al chico en que podía hacerlo, fueron claves para el éxtasis total y la felicidad del joven karateca y sus compañeros.

La reflexión de Layún

Un ejemplo de que en la vida nunca hay que dejar de luchar ni de intentar superar tus retos que está conquistando a todos a través de las redes sociales. Una de esas personas es Miguel Layún, actual futbolista de Monterrey y ex del Villarreal o el Sevilla FC.

El jugador mexicano reflexionó así sobre este la forma de actuar del karateca: "A mi entender, de esto va la vida, de intentar, aún cuando piensas que no puedes, y me queda claro que los niños nacen puros, sin prejuicios ni tonterías, me encantó la actitud que tienen para con su amigo/compañero".

"Me gustó lo del “sensei” siempre impulsando al niño diciéndole que él puede, el impacto de una opinión de un adulto sobre un niño puede repercutir más de lo que a veces imaginamos", añadió Layún.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?