Es Noticia
El emotivo vídeo con el que Cavani presenta al mundo a su hija India

El emotivo vídeo con el que Cavani presenta al mundo a su hija India

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diferentes imágenes de Cavani con su mujer y su recién nacida hija India (Fotos: cavaniofficial21).
Diferentes imágenes de Cavani con su mujer y su recién nacida hija India (Fotos: cavaniofficial21).

Días de muchas emociones para Edinson Cavani. El jugador del París Saint Germain (PSG) pasó en pocas horas de estar en el hospital acompañando a su mujer en el nacimiento de su tercer hijo a estar marcando goles para que su equipo lograra una nueva victoria en la Ligue 1.

El cuadro parisino goleó al Dijon (4-0) en el último choque del curso en el Parque de los Príncipes, que festejó con los jugadores la conquista del título liguero tras sumar 91 puntos y anotar 104 goles. De estos, 18 los ha marcado Cavani, que podría haber aumentado su cuenta si una lesión de más de dos meses se lo hubiera permitido.

Antes de este partido contra el Dijon y la enorme fiesta que se vivió en París, el uruguayo mostró en su Instagram la enorme emoción que sentía porque acababa de nacer su hija India. "Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza", escribió junto a un vídeo en el hospital de su esposa, María Soledad Cabris Yarrús, él y la pequeña.

https://www.instagram.com/p/BxkoVsMFVxW/

Y después, a jugar y a celebrar

Con toda esta emoción, Cavani se fue a jugar el partido contra el Dijon. Un encuentro en el que fue capitán, en el que marcó y en el que luego celebró por todo lo alto el título. Eso sí, lo hizo acompañado de sus otros dos hijos: Bautista y Lucas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando