Es Noticia
Pirlo y su problemilla para apagar las velas de su tarta de cumpleaños

Pirlo y su problemilla para apagar las velas de su tarta de cumpleaños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo, 19 de mayo, Andrea Pirlo está de celebración. Exfutbolista celebró su 40 cumpleaños rodeado de familiares y amigos, que no dudaron en gastarle una broma con las velas de su tarta de cumple, protagonizando un divertido momento.

La leyenda del fútbol italiano subió un vídeo a su Instagram para mostrarle a sus más de siete millones de seguidores ese pequeño problemilla que tuvo con las velas. Como se puede ver en el post, Pirlo tenía hasta tres tartas de cumpleaños, aunque con la que sufrió fue con una en la que tenía 40 velitas individuales. Él se lanzó a por ellas, pero seguro que no se imaginaba que iba a tener que soplar 10 veces para conseguir apagarlas.

https://www.instagram.com/p/BxpHeAhIqI6/

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona y excompañero de Pirlo en la Juventus, no dudó a la hora de felicitarlo a través de Twitter: "Feliz cumpleaños, maestro".

Un año y medio sin la magia de Pirlo

Andrea Pirlo colgó las botas en noviembre de 2017 tras más de 21 temporadas dedicadas al fútbol profesional en las que ganó un Mundial, dos Champions League y numerosos títulos más en la Serie A con las camisetas de los tres grandes de la Serie A: Inter, Milan y Juventus

Estos son algunas de las palabras de su carta de despedida del balompié: "No sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, también mi etapa como jugador de fútbol, esto es por lo que me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia e hijos por el apoyo y amor que siempre me han dado, cada equipo en el que he tenido el honor de jugar, cada compañero con el que he estado encantado de jugar, toda la gente que ha hecho tan increíble mi carrera y por último pero no por ello menos importante, a todos los fans alrededor del mundo que me han mostrado su apoyo. Siempre tendréis un sitio en mi corazón".

En plena forma

Hace unos días, Pirlo mostró en su Instagram que se mantiene en plena forma y que no ha perdido esa clase italiana que también le caracterizaba fuera del terreno de juego.

https://www.instagram.com/p/BxhyDBmI-JC/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando