Es Noticia
Neymar presume de amistad con los actores Jaime Lorente y María Pedraza

Neymar presume de amistad con los actores Jaime Lorente y María Pedraza

DMQ
Neymar, junto a los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza (Foto: @neymarjr).
Neymar, junto a los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza (Foto: @neymarjr).

Neymar Jr no pudo jugar el penúltimo encuentro de la Ligue 1 del París Saint Germain (PSG) por su sanción de tres partidos debido al altercado con un aficionado situado en la grada en la final de la Copa de Francia. Por ello, decidió rodearse de amigos en las gradas del estadio del Parque de los Príncipes para presenciar el directo la goleada de sus compañeros al Dijon (4-0).

No fueron unos amigos cualquiera, sino que se trata de dos famosos españoles: María Pedraza y Jaime Lorente, actores de 'Élite', serie de Netflix, y novios en la vida real. "Buena compañía @jaimelorentelo y @mariapedraza_", escribió el futbolista brasileño en su Instagram junto a una foto de los tres en su palco privado del estadio del PSG.

Esta no fue la única ocasión en la que Neymar presumió de amistad en las redes sociales, pues a su Instagram Stories también subió las siguientes dos imágenes con los actores, que disfrutaron de la previa del partido, de la fiesta que hubo en el estadio, así como de la cena y celebración más íntima de los jugadores del equipo francés. De hecho, en una de las fotos sale Jaime Lorente con Neymar y Marco Verratti.

Neymar y Verratti con los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza (Fotos: @neymarjr).
Neymar y Verratti con los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza (Fotos: @neymarjr).

Una imagen que el futbolista italiano también compartió con los más de cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram: "La casa de París", escribió Verratti haciendo un juego de palabras con la serie de la 'La casa de papel' que lanzó a la fama al actor murciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando