El portero del Yeclano consigue el liderato de Tercera con un golazo en el descuento

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 12:19
Serna, portero del Yeclano, dispara para darle el liderato de grupo a su equipo.
Serna, portero del Yeclano, dispara para darle el liderato de grupo a su equipo.

Las últimas jornadas del fútbol modesto en España siempre nos dejan imágenes para la posteridad, ya sea de alegría o de decepción. En 90 minutos te juegas la temporada y cualquier detalle puede cambiar el sino de la campaña e incluso del futuro de una entidad. Esto mismo le sucedió al Yeclano, que jugará los play off de ascenso a Segunda B como campeón de grupo gracias a un golazo de su portero, Miguel Martínez Serna.

Corría el minuto 92 del UCAM Murcia B-Yeclano y el equipo visitante veía como se quedaba sin el liderato del Grupo XIII de Tercera División. El Lorca Deportiva ganaba 0-3 al Muleño mientras que los de Yecla caían 2-1 ante el filial de la Universidad Católica.

Ser líder de grupo de cara a los play off es fundamental, ya que venciendo una sola ronda te aseguras el ascenso a Segunda B, mientras que con la derrota aún entras en la repesca. Al Yeclano le valía un punto para lograr ese liderato, aunque el empate se resistió ante la aparición estelar de Serna en el descuento de la segunda mitad.

Un córner sacado por el equipo visitante le cayó al meta, que esperaba en la frontal. Ahí, Serna cazó una volea de empeine que se coló por la escuadra del UCAM para delirio de los jugadores y aficionados del Yeclano desplazados al Mayayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *