Es Noticia
Adidas tomará las medidas que sean necesarias para la defensa de sus derechos

Adidas tomará las medidas que sean necesarias para la defensa de sus derechos

DMQ
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.
Celebración de Álvaro Morata tras un gol con la selección española ante Costa Rica.

El fabricante de material deportivo Adidas ha emitido este lunes un comunicado en el que manifiesta su intención de mantener el acuerdo firmado con la RFEF, que ha informado de que está "en negociaciones para cambiar de proveedor técnico" y "tomará las medidas que sean necesarias para la defensa de sus derechos".

Según la marca, "Adidas y la RFEF llevan juntos más de 35 años, en los que la marca de las tres bandas ha venido prestando su mejor servicio y calidad al máximo organismo del fútbol español".

"Ambas entidades firmaron en 2015 la prórroga del contrato en vigor hasta el 31 de diciembre de 2026. El contrato se ha venido cumpliendo por ambas partes de forma amistosa y no hay motivo alguno que justifique la resolución que pretende la RFEF", señala Adidas.

Adidas "manifiesta su intención de mantener el acuerdo firmado hasta el final del periodo pactado y, llegado el caso, tomará las medidas que sean necesarias para la defensa de sus derechos".

La RFEF confirmó este mismo lunes que está en negociaciones para cambiar de proveedor técnico de ropa deportiva, ya que "las condiciones cuando se firmó el contrato con Adidas no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que considera mínimamente aceptables".

El contrato con Adidas tenía vigencia hasta 2026, según recordó la RFEF, que seguirá cumpliendo el acuerdo con esta firma hasta la fecha en que la resolución contractual surta efecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando