Es Noticia
Juande Ramos y Juanmi inician la cuenta atrás para la final

Juande Ramos y Juanmi inician la cuenta atrás para la final

DMQ
Juande y Juanmi, dando inicio al reloj de Santander.
Juande y Juanmi, dando inicio al reloj de Santander.

Juande Ramos, exentrenador del Tottenham Hotspurs, y Juanmi, exjugador del Liverpool, iniciaron este lunes la cuenta atrás del reloj de Banco Santander para la final de la Liga de Campeones, que disputarán ambos equipos el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El acto se desarrolló en la Plaza de la Ópera de Madrid, donde el reloj digital seguirá con la cuenta atrás hasta que el balón comience a rodar sobre el césped.

Una iniciativa promovida por Banco Santander, patrocinador oficial de la Liga de Campeones, y que contó con la presencia de su director de patrocinios, Felipe Martín.

Juande, último entrenador que ganó un título con el Tottenham (la Copa de la Liga en 2008), y Josemi, ganador del título con el Liverpool en 2005 en la histórica remontada frente al Milan, pusieron en marcha el reloj y se mostraron confiados con que sus respectivos equipos alcen el trofeo, aunque pronosticaron un "partido difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando