Es Noticia
Paul Pogba, por fin, publica la primera foto con su hijo

Paul Pogba, por fin, publica la primera foto con su hijo

DMQ
Paul Pogba empuja el cochecito de bebé de su hijo (Foto: @paulpogba).
Paul Pogba empuja el cochecito de bebé de su hijo (Foto: @paulpogba).

Han tenido que pasar poco más de cuatro meses para que Paul Pogba, jugador del Manchester United que está en la agenda de futuros fichajes del Real Madrid, suba a sus redes sociales una foto con su hijo, cuyo sexo también ha sido secreto hasta hace muy poco.

El futbolista francés es muy discreto con su vida privada y su pareja, la modelo boliviana Maria Zulay Salaues, también lo es. Ambos tuvieron a su primer hijo a mediados del pasado mes de enero, pero no ha sido hasta este 20 de mayo cuando Pogba ha publicado en Instagram una foto junto a su pequeño.

Eso sí, siguen sin desvelar el rostro del bebé y en la dos instantáneas que ha revelado sólo se le ve al lado del cochecito. Unas imágenes que ha acompañado de la siguiente frase: "Daddy’s life" ("La vida de papá").

https://www.instagram.com/p/Bxse6c6ldUC/

Aunque el centrocampista galo no dio más información sobre el sexo o el nombre de su primer vástago, Le Parisien reveló hace unas semanas después de una entrevista a Yeo Moriba, madre del jugador, que se trataba de un niño .

Ahora, Pogba ha dado un paso más y le ha mostrado a sus casi 35 millones de seguidores como está siendo su nueva vida de padre. El medio del Manchester United es, con mucha diferencia, el futbolista francés con más seguidores en Instagram, superando a los de Karim Benzema y Antoine Griezmann.

Pogba, con Maria Zulay Salaues

Su última foto juntos en las redes sociales son en estos post que ambos pusieron por la gala del mejor jugador de la temporada del Manchester United. También hay que tener en cuenta que Zulay regresó a Instagram hace pocas semanas y, en estos momentos, tan sólo tiene 13 publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BxQUCPUl2mY/

https://www.instagram.com/p/BxQVPAZFrLX/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando