Es Noticia
La UEFA confirma las sanciones a Lazio, Oporto y Federación de Montenegro

La UEFA confirma las sanciones a Lazio, Oporto y Federación de Montenegro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de partido entre la Lazio y el Sevilla.
Imagen de partido entre la Lazio y el Sevilla.

El Comité de Apelación de la UEFA decidió este jueves mantener las sanciones a la Federación de Fútbol de Montenegro, a la Lazio italiano y al Oporto portugués, mientras que a la Federación de Bosnia le rebajó el castigo impuesto inicialmente.

En el caso de Montenegro, se han confirmado las tres sanciones con las que fue castigado por racismo en el partido contra Inglaterra jugado el 25 de marzo. Así, el próximo encuentro de la UEFA que juegue como local deberá hacerlo a puerta cerrada, el siguiente los jugadores tendrán que salir al terreno de juego con una pancarta con el lema "#EqualGame" y además deberán abonar una multa de 20.000 euros.

Además, la UEFA ha rebajado la sanción impuesta a la Federación de Bosnia, aunque se mantiene un partido de suspensión para Miralem Pjanic, quien vio la roja directa el pasado 26 de marzo en un partido en el que se enfrentaron a Grecia, informó en un comunicado de prensa.

El Comité de Apelación también ha decidido mantener el castigo a la Lazio, que tendrá que cerrar una sección del estadio Olímpico de Roma para el próximo partido de competición europea tras los gritos racistas en el partido de la Liga Europa que les enfrentó al Sevilla.

Además, el equipo italiano tendrá que pagar 20.000 euros de multa y su futbolista Adam Marusic estará suspendido los próximos tres partidos por propinar un codazo a Roque Mesa.

También fue desestimado por la UEFA el recurso del Oporto, que tendrá que abonar los 28.500 euros de multa con los que fue condenado en primera instancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando