Es Noticia
El domingo perfecto de una Georgina que llega a los 11 millones

El domingo perfecto de una Georgina que llega a los 11 millones

DMQ

Georgina Rodríguez ha sido una de las grandes protagonistas del corazón durante los últimos días debido a su espectacular desfile en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y también por su presencia en Mónaco junto a su novio, el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, y el hijo mayor del mismo, Cristiano Jr.

Este domingo, con la vuelta a la calma, Georgina Rodríguez ha presumido de familia. Como se puede ver en el post que ha subido a su Instagram, donde acaba de alcanzar los 11 millones de seguidores, la modelo muestra una tierna imagen con los más pequeños de la casa.

La de Jaca ha desvelado que este sábado estuvieron comprando juguetes para su hija Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva. "Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", ha escrito junto a una imagen de los tres bebés con sus nuevos y preciados trofeos: una cuna, una pizarra magnética, un órgano, un libro o un tractor son algunos de los juguetes que se aprecian en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/Bx6-KT-ohze/

Cada vez más seguidores

El pasado 29 de marzo, hace tan solo ocho semanas, Georgina Rodríguez dio las gracias en Instagram a todos sus seguidores por haber llegado a los 10 millones. Un cifra elevada que acaba de crecer hasta los 11 millones. Seguro que en breve descubrimos qué es lo que tiene preparado para celebrar este nuevo número de fans en la citada red social. 

Con esta cifra, Georgina deja muy atrás a otras WAGs como Sara Carbonero, con 2,3 millones de admiradores, Paula Echevarría, que no pasa de los 2,7 millones de fans, o Pilar Rubio, que suma 3,4 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BvmggUUgaTz/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando