Es Noticia
Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan juntos del "paraíso" y de la vida

Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfrutan juntos del "paraíso" y de la vida

DMQ

Nada como las vacaciones y un lugar idílico para una escapada en pareja. Vistas espectaculares a la Costa Blanca, exclusivas instalaciones e infinitas posibilidades de relajación y bienestar. De todo ello y más disfrutaron el futbolista Achraf Hakimi y su novia, la actriz Hiba Abouk en el Asian Gardens Hotel de Finestrat, en Alicante.

Mientras que el jugador del Borussia Dortmund, club en el que está cedido por el Real Madrid hasta 2020, le enseñó a sus fans su look por los jardines, la intérprete de la serie 'El príncipe' presumió de tipazo en bikini y en bañador en las piscinas del complejo hotelero.

https://www.instagram.com/p/Bx7IySmi-7p/

"Primer chapuzón del día en este paraíso", les dijo Hiba Abouk a sus seguidores con una foto sin filtros en la que mostró su bikini blanco con lunares negros, unas de las tendencias del verano. Como suele ser habitual en cada publicación, su chico no tardó en responderle. "La vida es pa ti", le escribió acompañado de un corazón. "Para nosotros", le volvió a contestar ella. 

https://www.instagram.com/p/Bx7yUDXIQfc/

Desde que el pasado mes de octubre hicieran público su relación, la pareja no ha parado de mostrar su amor y sus viajes en Instagram. De hecho, hace unas semanas Hiba Abouk se llevó a Achraf a Túnez para que conociera sus orígenes.

https://www.instagram.com/p/Bx7-r2jCbml/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando