Es Noticia
La internacional Irene Guerrero renueva con el Betis hasta 2020

La internacional Irene Guerrero renueva con el Betis hasta 2020

DMQ

El Real Betis Féminas y la centrocampista internacional Irene Guerrero han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato de la centrocampista hasta junio de 2020, anunció este lunes el club.

La capitana del conjunto verdiblanco, de 22 años, alcanzará así su octava temporada en el Betis Féminas, al que llegó en la campaña 2012-13 y en el que es la futbolista con más partidos jugados en la Liga Iberdrola, con 89.

La sevillana se ha consolidado como una de las baluartes del equipo bético, con el que ascendió a la máxima categoría femenina del fútbol español y ha participado en dos Copas de la Reina, y en la última temporada disputó treinta encuentros, veintisiete como titular, en los que ha marcado un gol y dado cinco asistencias.

Irene Guerrero ha debutado, además, este curso con la selección española absoluta y ha conseguido un tanto con el combinado que dirige Jorge Vilda.

La centrocampista del Betis ha estado en la preconvocatoria del seleccionador nacional para el Mundial de Francia de este verano y jugó el pasado viernes el amistoso que España empató a cero frente a Canadá en Logroño, saliendo como suplente en el segundo tiempo, aunque al final no ha entrado en la lista definitiva.

Irene declaró que está "muy orgullosa y contenta por renovar un año más" en la que definió como su "casa", dijo que "cuando las dos partes quieren lo mismo es muy fácil" y aseguró que su equipo, "si se lo propone, no tiene techo, porque siempre se ha ido superando año tras año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando