Es Noticia
En vídeo, los registros de la Policía Nacional en Huesca

En vídeo, los registros de la Policía Nacional en Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Registros de la Policía Nacional.
Registros de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha iniciado en la mañana de este lunes una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda División, en la que se prevén detenciones, entre ellas las de varios futbolistas.

Entre los detenidos figuran varios futbolistas, entre ellos el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, recién retirado como jugador en activo tras jugar las dos últimas temporada en el Real Valladolid; y Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División.

También han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club.

Precisamente el representante legal de la Sociedad Deportiva Huesca, Pedro Camarero, confirmó que se han producido varias detenciones por orden judicial en relación con la operación policial desarrollada por supuestos amaños de partidos de Primera y Segunda división.

El abogado ha confirmado la detención de varios jugadores y que no ha podido ponerse en contacto con el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, supuestamente también detenido en la operación.

Así fueron varios de los registros de la Policía Nacional

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando