Es Noticia
Ministerio de Cultura: "El deporte español echará de menos a Reyes"

Ministerio de Cultura: "El deporte español echará de menos a Reyes"

DMQ

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado este sábado el fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes, de 35 años, y ha subrayado que "el deporte español le echará de menos".

En un tuit, el Ministerio de Cultura y Deporte ha recordado que Reyes defendió los colores de la selección española de fútbol y ha adjuntado una fotografía del jugador en una celebración del Sevilla FC -el equipo en el que más años jugó-, con un trofeo entre sus manos.

Reyes formaba parte esta temporada de la plantilla del Extremadura UD, de la segunda división del fútbol español, y fue jugador también del Real Madrid, del Atlético de Madrid, del Benfica lisboeta, del Arsenal londinense y del Espanyol barcelonés, entre otros clubes.

El accidente en el que ha fallecido Reyes ha tenido lugar este sábado por la mañana en la autovía A376 en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, en el punto kilométrico 17 desde Sevilla hacia Utrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando