Es Noticia

Harper, la niña bonita de Beckham

DMQ

Si algo demuestra la familia Beckham es que están muy unidos. Tanto Victoria como David intentan aprovechar todo el tiempo que tienen libre disfrutando con sus hijos y estos últimos días lo han hecho en Miami. El exfutbolista británico adora a sus hijos y acostumbra a subir muchas fotos con ellos, aunque siempre que puede deja claro que la pequeña Harper es la niña de sus ojos.

Y es que Beckham se derrite con su hija y este domingo, en su Instagram Stories, nos dejó un tierno momento. Se trata de un vídeo de ambos dándose unos cariñosos besos y posando en otra bonita foto que recoge la cuenta @harperbeckham_fashion.

https://www.instagram.com/p/ByNqXSCl9ly/

https://www.instagram.com/p/ByNji_OiFxf/

Su inolvidable día en Legoland

Hace unas semanas, David y Harper se fueron los dos solos a un parque de atracciones. El "Daddy and Harper day" ("Día de papá y Harper"), como él mismo llamó a esa ocasión tan especial.

La pequeña, de siete años, disfrutó de lo lindo con su padre en Legoland, donde se montaron en todo, se hicieron fotos y se rieron hasta caer rendidos de cansancio, como el británico comentó en una de las imágenes de ese día:"Creo que o he aburrido mucho a Harper para que se quede dormida o hemos tenido el día más ocupado y mejor de nuestras vidas". 

Beckham, el padrazo, y la adorable Harper, a la que también mostró hace poco montando en bicicleta.

Las fotos del día de David Beckham y su hija Harper en el parque de atracciones (Fotos: Instagram Stories).
Las fotos del día de David Beckham y su hija Harper en el parque de atracciones (Fotos: Instagram Stories).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando