Es Noticia
Las felicitaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina a sus mellizos

Las felicitaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina a sus mellizos

DMQ

Hubo que esperar a que cumplieran un año para que Cristiano Ronaldo desvelara la fecha exacta del nacimiento de sus mellizos, los pequeños Eva y Mateo. Este 5 de junio, cuando acaban de cumplir los dos añitos, el novio de Georgina Rodríguez les ha dedicado un precioso mensaje a través de Instagram.

El futbolista de la Juventus se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la disputa de la UEFA Nations League y no ha podido pasar este día tan especial con sus hijos. A pesar de ello, se encuentra orgulloso de que su chica sí que pueda estar con ellos en su cumpleaños.

"¡Felicidades, amores del papa! Es una pena no poder estar ahí con ustedes en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sean siempre muy felices. ¡Los amo mucho!", son las palabras con las que Cristiano Ronaldo ha felicitado a Eva y Mateo, que aparecen en la foto preciosos y muy sonrientes.

Cristiano Ronaldo, a sus mellizos Eva y Mateo: "Sean siempre muy felices. ¡Los amo mucho!"

Hace poco, Georgina subió un vídeo en el que la familia disfrutaba de un divertido desayuno en el que los mellizos eran dos de los protagonistas.  

https://www.instagram.com/p/ByUuiNcgb5I/

Después ha sido la propia Georgina la que ha felicitado a sus hijos, mientras el futbolista disputaba el Portugal-Suiza de la Nations League.

El primer cumpleaños

Al contrario de este año, Cristiano Ronaldo sí que pudo estar junto a su familia celebrando el cumpleaños de los pequeños y dejó constancia de ello. "¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Felicidades a mis queridos hijos!", fue el mensaje que les dedicó en aquella ocasión.

https://www.instagram.com/p/BjpDjd9lpI0/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando